Recetas Caseras

Descubre las mejores recetas con MAGGI®

Dale variedad a tu menú con las mejores recetas con MAGGI®.

 Mesa con variedad de platos, recetas con MAGGI®

Índice

  1. Descubre un mundo de sabores con maggi®
  2. Deliciosas recetas con maggi®

Sorprende a todos en casa con deliciosas recetas con MAGGI®. 

Cocinar para muchos significa más que el simple hecho de alimentarnos; es un acto de amor, dedicación y entrega en el que cada plato que preparamos lleva consigo el cariño con el que se cocinó. Para lograrlo, es esencial contar con cierta destreza y creatividad al combinar los ingredientes adecuados, creando así platos que hagan vibrar tus papilas gustativas y las de tus seres queridos. Los productos MAGGI® son los aliados culinarios perfectos, añadiendo ese toque extra de sabor y amor a todas tus creaciones.  

Ya seas un cocinero experimentado o un principiante en la cocina, Recetas Nestlé® tiene algo para todos. Descubre las mejores recetas con MAGGI® y convierte esos momentos cotidianos en experiencias familiares mágicas, sin sacrificar tiempo ni sabor. Sigue leyendo y encuentra tu inspiración culinaria con platos que serán una pequeña maravilla para los sentidos.  

DESCUBRE UN MUNDO DE SABORES IRRESISTIBLES CON MAGGI® 

Julius Maggi fue el hombre que inspiró la marca que lleva su nombre. Hijo de un molinero italiano, este empresario perspicaz y visionario, se percató de la necesidad de contar con alimentos nutritivos, sabrosos y rápidos de preparar. Fue así como, en 1882, se embarcó en la creación de un innovador tipo de harina, elaborada a partir de legumbres. Tras varios años de investigación, lanzó su primer producto: una harina elaborada con guisantes y judías. Posteriormente, introdujo al mercado las primeras sopas instantáneas y más adelante el histórico cubito de caldo concentrado, producto que aún hoy en día goza de gran popularidad en todo el mundo, utilizándose como base para consomés, sopas y salsas.  

Plato de sopa de verduras, recetas con MAGGI®

En 1947, Nestlé® adquirió la marca MAGGI®, estableciendo una alianza estratégica entre dos empresas suizas que compartían una visión común en el mundo de la alimentación. MAGGI® ha sido el aliado culinario de chefs y cocineros aficionados en todo el mundo durante más de 100 años, su amplio portafolio de productos está diseñado para simplificar la preparación de platos prácticos y deliciosos, haciendo que la cocina sea más fácil y sabrosa.  

INSPIRATE CON ESTAS DELICIOSAS RECETAS CON MAGGI® 

Los productos MAGGI® en la actualidad están compuestos por condimentos, sazonadores, bases para salsas, pasta de tomate y muchas otras preparaciones, todos diseñados para proporcionar un sabor excepcional a tus platos y bebidas. A continuación, te presentamos un compilado de las mejores recetas con MAGGI® que te permitirán sorprender a tu familia con una preparación nueva y al mismo tiempo llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel. Toma nota y atrévete a prepararlas.   

  • Recetas de carnes con MAGGI® 

Entendiendo la importancia de sazonar las carnes para realzar su sabor, los productos MAGGI® se presentan como una solución rápida y efectiva para obtener resultados deliciosos en menos tiempo. Dentro de su amplio portafolio de productos, encontramos una versatilidad y conveniencia que nos permite robustecer el sabor de guisado de carne, sazonar a la perfección un corte de carne para una parrillada, añadirle un toque único a la carne para hamburguesa o cautivar paladares con las carnes que se utilizan como relleno en arepas o tacos.  

Si eres un amante de esta exquisita proteína, te invitamos a que hagas clic aquí y conozcas la importancia de marinar la carne para asar.  

Carne con jugoso al sartén, recetas con MAGGI®

Inspírate con MAGGI® y prepara los platillos con carne más ricos todos los días. 

 

  • Recetas de pollo con MAGGI® 

El pollo es uno de los ingredientes más versátiles e importantes en la cocina del mundo. Las posibilidades con este alimento son infinitas; por un lado, gracias a la variedad de cortes disponibles, y por otro, debido a la diversidad de técnicas y métodos de cocción que se pueden emplear. Para aprovechar al máximo esta noble proteína, MAGGI® se convierte en el aliado culinario ideal, permitiendo que tus platillos con pollo sean aún más sabrosos al aportar un sabor único a tus recetas.  

Puedes utilizar los sazonadores MAGGI® Jugoso al sartén finas hierbas o Ajo y cebolla para realzan el sabor y el aroma en los filetes o cortes de pollo cuando se cocinan en la sartén.  

Cocina con MAGGI® estas deliciosas recetas con pollo: 

RECETAS CON MAGGI® RECOMENDADAS

  • Recetas de pescados y mariscos con MAGGI 

¿Estás buscando darles un toque extra a tus platos favoritos con pescados y mariscos? La frescura de los productos del mar y de río, combinan de manera perfecta con MAGGI® permitiéndote crear desde platos sencillos como unas brochetas de camarón hasta sofisticadas creaciones culinarias, como un salmón al limón

MAGGI® ofrece productos de fácil uso que se convierten en la fórmula perfecta para ahorrarte tiempo y esfuerzo en la cocina, transformando tus recetas con pescados y mariscos en auténticas obras maestras culinarias.  

Plato de ceviche, recetas con MAGGI®

Descubre las deliciosas recetas de pescados y mariscos que puedes crear con MAGGI®. 

 

  • Recetas de arroces con MAGGI® 

En nuestro repertorio de recetas con MAGGI®, no pueden faltar las preparaciones con arroz, conocido por su versatilidad, economía y capacidad para rendir en cada plato. Si estás buscando añadir un toque extra de sabor a tus platos de arroz, no dudes en incorporar Gallinita Sabor y Color o Naturísimo MAGGI®. 

Sorprende a todos en casa con estas deliciosas recetas con arroz. 

Arroz marinero, recetas con MAGGI®
  • Recetas de ensaladas con MAGGI® 

La versatilidad de los productos MAGGI® va más allá de realzar el sabor de proteínas y carbohidratos. Sus jugos o bases aportan profundidad y una amplia variedad de sabores que tienen el poder de transformar una simple ensalada en un plato que cautivará hasta a los paladares más exigentes.   

Comprueba cómo MAGGI® lleva al siguiente nivel estas deliciosas recetas de ensaladas: 

 

  • Recetas de sopas y cremas con MAGGI® 

No hay nada más reconfortante que disfrutar de un plato caliente de caldo, sopa o crema. La facilidad y practicidad de los productos MAGGI® nos permiten preparar en cuestión de minutos recetas nutritivas y sumamente deliciosas.  

Consiente a toda tu familia con estas ricas y calientitas recetas con MAGGI®: 

 

  • Recetas de salsas con MAGGI® 

No podemos negar que nos encantan las salsas, con sus colores, aromas, sabores y texturas son el placer culpable que nos tientan a bañar o sumergir nuestros alimentos favoritos. Las bases MAGGI®, garantizan que cada salsa esté llena de un sabor auténtico y profundo. 

Sube tu nivel culinario creando con MAGGI® estas deliciosas recetas de salsas: 

Recuerda que los productos MAGGI® deben usarse en las cantidades y porciones adecuadas, sigue las instrucciones de preparación que indica el empaque e incorpóralos de forma balanceada en tus comidas.  

Descubre en Recetas Nestlé® estas y más preparaciones donde MAGGI® es el protagonista. Disfruta de recetas auténticas, consejos y más tips para hacer de tu cocina un lugar delicioso.  

 

 

FUENTES: 

https://empresa.nestle.es/es/sala-de-prensa/actualidad-nestle/la-magia-de-maggi  

https://www.nestle.com.co/brands/culinarios/maggi%C2%AE_jugoso_al_sart%C3%89n_aros_cebolla  

https://www.maggi.com.co/#productos  

https://www.recetasnestle.com.mx/marcas/maggi  

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo resaltar el sabor de un estofado utilizando productos MAGGI® sin que parezca una solución rápida?

Sustituye parte del líquido de tu estofado con caldo MAGGI® de tu elección. Esto añadirá profundidad de sabor sin perder la autenticidad de tu receta casera.

¿Cuál es la manera más creativa de incorporar MAGGI® a una receta de pasta para darle un toque gourmet?

Mezcla un cubo MAGGI® con aceite de oliva y ajo picado para crear una salsa única para tu pasta. La combinación de sabores intensificará tu plato de una manera sorprendente.

¿Cómo potenciar el sabor de una sopa utilizando MAGGI® sin depender únicamente de la sal?

Incorpora productos MAGGI® a tu sopa para realzar el sabor sin excederse en la sal. Esto aportará un toque de umami y complejidad al caldo de tu platillo.