-
Total
45 -
dificultad
Fácil
Rellenitos de Frijol Fáciles
Los rellenitos de frijol son un platillo tradicional. Este delicioso aperitivo está hecho a base de masa de plátano maduro, que se rellena con frijoles negros refritos, creando una combinación perfecta de sabores y texturas. La masa dulce del plátano contrasta maravillosamente con el sabor salado y cremoso de los frijoles, ofreciendo una experiencia culinaria única en cada bocado. Los rellenitos se suelen freír hasta que están dorados y crujientes por fuera, mientras que el interior se mantiene suave y sabroso.
Utensílios
-
lata
-
Pan
-
Cuchara
Ingredientes
Porciones: 6
- 2 plátanos maduros
- 1/2 taza de miga de Champurrada
- 1 cucharada. Canela en polvo MALHER®
- 1 raja canela MALHER®
- 1/4 taza azúcar
- 1 taza de Frijoles Negros volteados MALHER®
- Aceite

¡A cocinar!
- 1.Cocer los plátanos con la raja de canela, cuando ya estén bien cocidos machacarlos hasta formar una masa y agregar la miga de champurra solo la necesaria para tener la consistencia adecuada y que se pueda moldear.
- 2.Por otro lado, preparar los frijoles Negros Volteados MALHER® en un sartén, agregando azúcar y canela en Polvo MALHER®.
- 3.Cuando ya esté listo toma un poco del plátano y aplástalo con tus manos, en el centro agregar una cucharada de los frijoles y cerrar las orillas formando el rellenito, freír con aceite en un sartén y opcionalmente servir con azúcar.
¿Qué quieres hacer con esta receta?

Cargando... ¡Espera!